
FAQ
Sabemos que siempre pueden surgir dudas acerca de la contratación de un servicio, es por eso que ponemos nuestra sección de preguntas y respuestas.
En caso de que tu pregunta no se encuentre en la sección, podrás ponerte en contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar un pedido?
Nosotros sugerimos de 1 a 2 semanas de anticipación
¿Cuáles son los horarios de entrega y recolección?
Lunes a sábado entre 9:00 y 18:00
¿Cuándo traerían mi pedido?
Depende del tamaño y horario del evento, en ocasiones entregamos el mismo día del evento o un día antes, pero siempre se te avisara con anticipación.
¿Facturan?
Sí
¿Hay costo extra por subir pisos?
Sí, subir o bajar pisos, así como mover el mobiliario a más de 20 metros de la camioneta tendrá un costo extra.
$150 x piso
¿No estoy seguro del tamaño de mi jardín, pueden venir a medir?
Sí, podemos ir para asesorarte con el tamaño de carpa, cantidad de mesas sugeridas, colocación de mobiliario, etc.
Tiene un costo de $350, que se te abonara si contratas el servicio.
¿Hay pedido mínimo?
Sí, depende la zona.
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Satélite, Lomas Verdes 1 a 5 sección, Bellavista, Santa Cruz, La Alteña, San Lucas Tepetlacalco $800
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Echegaray, Lomas Verdes 6 sección, Vista Hermosa, Boulevares, La Florida, Jardines de San Mateo, Los Alamos, Rincón Colonial $1,000
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Cumbres y Lomas de San Mateo, Las Americas, Jardines de Santa Mónica, Hab Viveros del Valle $1,300
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Las Alamedas, Valle Dorado, Arboledas, Zona Esmeralda $2,500
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Otras zonas, por favor contáctanos.
*En diciembre el pedido mínimo es de $2,000 en zonas 1 a 3 y de $3,000 en zona 4